¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales con experiencia ejecutiva, orientados a brindarte servicios integrales para incrementar la rentabilidad de tu empresa. Desarrollamos soluciones financieras, comerciales y de transformación digital acorde a las necesidades de tu negocio.



¿QUIÉN ES NUESTRO DIRECTOR?

Fabio J. Mory, Gerente Financiero y Proyectos por 10 años, en empresas trasnacionales y locales, con resultados en gestión financiera y evaluación de proyectos. Además, Mentor de Startups en incubadoras de negocios (InnovaEsan / StartUPC), Docente de Postgrado (Esan / U. de Lima) y Facilitador Oficial en Management 3.0.

Titulado de la Facultad de Administración y Finanzas de PUCP y Máster en Gestión y Dirección Financiera en la Politécnica de Cataluña (España), con posgrados en supply chain management, coaching y marketing digital.





¿Por qué confiar en nosotros?

Porque somos un equipo profesional, enfocado en lograr tus resultados


QUIERO MEJORAR MI NEGOCIO


¿CUÁL ES NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO?

Nos enfocamos en hacer más rentable tu negocio o empresa y hacer que más personas puedan disfrutar de tus productos o servicios. Asimismo, te ayudamos a constituir activos sólidos que te brinden la tranquilidad de cumplir tus objetivos y expectativas empresariales.

Gracias a nuestra experiencia podemos brindarte tanto herramientas de gestión como de coaching para potenciar tu empresa y tu mente.