SERVICIO PARA EMPRESAS

Nos enfocamos en generar mayor rentabilidad para tu negocio.





DIRECCIÓN FINANCIERA

Sabremos cuán rentable requiere ser tu empresa para incrementar sus propios activos.
Efectuaremos un análisis de mercado para averiguar si el segmento y oferta son adecuado para tus objetivos de rentabilidad. Asimismo, realizaremos el planeamiento financiero correspondiente, para saber qué estrategia se requiere aplicar y potenciar así, la situación financiera de tu empresa. Tan importante como el análisis y planeamiento es el control financiero; por ello, vamos a identificar qué procesos y políticas necesitas implementar para tener control total de tu dinero.

NEGOCIACIÓN Y ADQUISICIÓN DE CAPITAL

Identificados los objetivos estratégicos de tu negocio, para saber cuánto y cómo se utilizarán los nuevos recursos financieros necesarios para su crecimiento.
Buscamos, evaluamos y negociamos con las instituciones financieras y/o inversionista más convenientes acorde a la escala de tu empresa. Te ayudaremos con nuestro servicio de inteligencia financiera correspondiente, para elegir cuál es el agente financiero más conviene y porqué. Efectuaremos la negociación de líneas y garantías a fin de generar los recursos que tu empresa necesita para escalar y seguir creciendo en el mercado.

GESTIÓN COMERCIAL

Nuestra experiencia y método de trabajo nos permite trabajar con tu equipo para alcanzar tus metas de mayor participación de mercado.
Aplicando nuestra estrategia off line, podremos capacitar a tu fuerza de ventas en técnicas de cierre efectivo para incrementar la productividad y los resultados. Utilizando nuestras estrategias on line sabremos qué estrategias de segmentación y prospección utilizar para identificar nuevos mercados. Evaluaremos qué redes sociales y contenidos aplicar para acompañar tu propuesta de valor. Al integrar ambas estrategias estaremos desarrollando activos digitales que te ayudarán a incrementar las ventas.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La aceleración con la que se desplaza la economía 4.0 ha establecido nuevos retos en el crecimiento de las empresas. Te acompañaremos en este proceso de adaptación tecnológica, iremos desde cambiar la forma de trabajo de los equipos hasta el desarrollo de soluciones a la medida para empezar tu proceso de escalamiento en el mercado. Haremos uso de herramientas y metodologías ágiles que permitan una transformación en tu modelo de negocio enfocado a acelerar la ejecución de tus objetivos.




¿Por qué confiar en nosotros?

Porque somos un equipo profesional, enfocado en lograr tus resultados


QUIERO MEJORAR MI NEGOCIO